El Tottenham ganó su primer partido sin Mourinho

El Tottenham no comenzó mal su camino sin José Mourinho en el banquillo, pues logró sacar un triunfo, aunque sufrido, contra el Southampton para incluso no perder la esperanza de Europa.

Tottenham
Foto: YouTube

Los ahora dirigidos por Ryan Mason, y retirados de la Superliga Europea, remontaron un 1-0 gracias a los goles de Gareth Bale y Heung-Min Son para terminar ganando por 2-1.

En la primera etapa el que estuvo mejor era el equipo santista, pues manejó bien la pelota y fue más punzante, y claro, a la hora de establecer el juego ofensivo, pero tuvo que esperar media hora para celebrar su tanto. Ward-Prowse cobró un córner que Danny Ings cabeceó cruzado prácticamente solo por el primer palo para vencer a portero.

El Tottenham mejoró para el final del primer tiempo y para los primeros minutos del segundo, pero se le complicaba generar jugadas de peligro, hasta que al minuto 60 pudo celebrar el empate, cuando Bale se quedó con un rebote en el área para sacar un zurdazo cruzado que se clavó en el ángulo.

Los Spurs crecieron, siguieron demostrando superioridad y ahora sí llegaban más al área e incluso pudieron anotar nuevamente mediante Son, pero el VAR detectó un fuera de juego que anuló su gol. Aunque el fútbol es un deporte de revancha y el surcoreano tuvo la suya justo en el minuto 90, cuando el mismo VAR confirmó un penal que el delantero transformó en el gol de la victoria.

Tottenham
Foto: YouTube

Buen partido y buen resultado para el cuadro londinense en su primer partido sin Mourinho, que lo hace llegar a 53 puntos, a dos del puesto de Europa League en la Premier que ocupa West Ham.

Lee también   Aficionados del Real Madrid increparon a Bale y Jesé tras entrenamiento