El Tottenham goleó para seguir con su recuperación en la Premier

El Tottenham sigue luchando por meterse en puestos de Champions League y en esta jornada de Premier demostró que lo puede conseguir si Gareth Bale y Harry Kane se mantienen en forma.

Tottenham
Foto: YouTube

Y es que los dirigidos por Mourinho golearon por 4-1 al Crystal Palace gracias a los dobletes de los dos delanteros ya mencionados, con Kane incluso siendo figura con el par de asistencias para el galés.

Los Spurs se pusieron en ventaja cuando el capitán de la Selección de Inglaterra asistió al exjugador del Real Madrid en el primer tiempo para su doblete. Primero al minuto 25 con un pase raso y luego al minuto 49 (en el complementos), pero ahora con la cabeza.

Pero antes de esto, el Palace había logrado un empate transitorio al minuto 45+1 del primer tiempo con la anotación de Christian Benteke.

Los ataques del Tottenham no cesaron y fue en búsqueda de otros goles, que encontraron gracias a Kane. El 3-0 lo puso con un tiro al ángulo al minuto 52 y después al 76, cuando remató un pase de Son que lo dejó sólo frente al guardameta.

De esta manera, los de Mou llegaron a 45 puntos y se ubican ahora en la sexta posición de la tabla, quedando a tan solo una unidad de la zona europea.

Lee también   Tottenham esperaría cifra record por la venta de Ericksen