El Tottenham goleó y se volvió a meter en puestos europeos

El Tottenham no se rinde y gracias a Gareth Bale, goleó al Sheffield United para meterse nuevamente en la zona de Europa League y por quén no, luchar por entrar a la Champions.

Tottenham
Foto: YouTube

Con el hat-trick del «expreso de Gales» y el tanto de Heung-Min Son, los Spurs aplastaron 4-0 a un equipo cuyo destino ya fue escrito y la próxima temporada jugará en la Segunda División.

De a cuenta gotas fueron llegando los tantos del equipo de Ryan Mason, que, aunque era mejor y ya había advertido, tardó poco más de media hora en abrir el marcador con el primero de Bale tras la asistencia de Aurier.

Ya sin nada más para el primer tiempo, llegó el descanso y tras el reinicio, a los cinco minutos, el Tottenham pudo celebrar el primero, pero fue anulado por el VAR por fuera de juego de Son.

Pero a la hora de partido Bale celebró su segundo de la noche con un buen pase del surcoreano y apenas ocho minutos después celebró el tercero, una vez más, con asistencia de Aurier.

Iba a ser turno del festejo de Son tras su asistencia y su tanto anulado, cuando al minuto 77 recibió un pase de Bergwijn y lo envió al fondo ceñido al poste para anotarse un golazo.

Ya sin tiempo para más, el final concretó el triunfo de los Spurs que llegan a 56 puntos para colocarse en el quinto lugar, posición de clasificación directa a Europa League, superando por uno al West Ham y por dos al Liverpool, y ponerse a cinco del cuarto puesto del Chelsea que es el último en entrar a Champions, con cuatro jornadas para el final.

Lee también   Juventus se aferra a puestos de Champions