El Tottenham no puede meterse en la pelea al empatar con Fulham

El Tottenham no quería quedarse fuera de la pelea por las primeras posiciones en la Premier y jugaba sabiendo que el City lo había relegado, pero el Fulham tenía otro plan en mente.

Tottenham vs Fulham
Foto: YouTube

Y es que el equipo visitante logró sacarle puntos a los Spurs, que se adelantaron con el gol de Harry Kane, pero no pudo evitar el empate de Ivan Cavaleiro para el 1-1 final.

Por increíble que parezca fue el conjunto local el que comenzó mejor el partido, pues su intensidad hacía que su rival fuese impreciso en la salida y con su presión alta lograba recuperar cerca del área, pero nunca pudieron aprovechar esto para embocar el primer tanto.

Pero este equipo de Mourinho podrá no ser regular, pero sí es efectivo gracias a los jugadores que tiene en el ataque y sus laterales, y gracias a esto logró ponerse en ventaja casi sin merecerlo, cuando Reguilón se fue en corrida hasta tirar el centro que Kane capitalizó al lanzarse de cabeza y apoyarse en el palo para anotar.

El partido se emparejó más con el tanto y el mediocampo dejó de tener protagonismo, al igual que el Tottenham, que tuvo que terminar el primer tiempo en su área.

La segunda parte transcurrió igual, con un Fulham intenso e insistente, muy cerca del área, pero sin poder encontrar un espacio que les permitiera anotar. Mientras que los Spurs no atacaban mucho, pero cuando lo hicieron por poco logran sentenciar con el segundo, pero tampoco encontraron el arco.

Lee también   Solskjaer no quiere hablar de su futuro en el Manchester United

Sin embargo, la visita no desistió y por eso logró empatar faltando 15 para el final, luego de que Ivan Cavaleiro solamente tuvo que ponerle la testa a un centro para superar a Lloris.

Ambos lo intentaron hasta el final, pero era el Fulham el que quería la victoria, aunque no pudo conseguirla y se tuvo que quedar con un empate que le viene de maravilla, pero no así al Tottenham, que pierde la chance de subir a la pelea al quedarse con 30 puntos en el sexto puesto.