El Tottenham se lo dio vuelta al Leicester y movió los puestos europeos

Un partidazo fue el que se vivió en la última jornada de la Premier con el Leicester recibiendo a un Tottenham que le dio vuelta al marcador y, además de meterse en Europa, sacó a su rival en turno de la Champions.

Tottenham
Foto: YouTube

Un doblete de Gareth Bale, una anotación de Harry Kane y el autogol de Schmeichel le valieron a los Spurs para remontar el juego y ganar por 4-2, para meterse en la Conference League.

Vardy abrió el marcador a los 18 minutos convirtiendo un penal en anotación. Pero Kane se encargó (tal vez con su última diana en el Tottenham) de empatarlo cerca del final de la primera etapa.

Iniciando el complemento los dirigidos por Rodgers volvieron a tomar la ventaja mediante otro penal convertido por Vardy, que también fue igualado por su rival aunque por el tanto en propia puerta de Schmeichel al tratar de despejar con su puño. Bale dio la vuelta y sentenció el partido con su doblete en los últimos minutos.

Una derrota que deja a los zorros con 66 unidades en el quinto lugar por lo que irá a Europa League. Por su parte, el Tottenham se metió en Conference League al llegar a 62 puntos, superando por uno al Arsenal.

Lee también   El Manchester United podría renovar el contrato de Cavani