El Tottenham se metió fácilmente en la Final de la Copa de la Liga

El Tottenham jugaba una de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra (Carabao Cup por cuestión de patrocinio) recibiendo al Brentford, equipo de la segunda división.

Tottenham
Foto: YouTube

Y los Spurs terminaron avanzando a la final del torneo al haber ganado por 2-0 con los tantos de Moussa Sissoko y Heung-Min Son.

Por increíble que parezca el equipo de menor categoría salió a presionar alto y no dejar que su rival lo pasara por encima debido a sus credenciales, pero el cuadro de Mourinho siempre es letal y apenas a los 12 minutos marcó el primero, cuando Reguilón envió un centro que cabeceó cómodamente Sissoko dentro del área.

El primer tiempo terminó sin más goles y como se suponía que sería, con el conjunto de la Premier siendo total dominador y superando a sus rivales en cuanto a juego, pero no hallaron la manera de encajarle más anotaciones, esperando que cambiara para el complemento.

Y así fue, pues comenzó moviéndose el marcador pero a favor del Brentford gracias al tanto de Toney en los primeros minutos, pero para su mala fortuna fue invalidado por fuera de juego, dándole un respiro a los Spurs, que sí lograron mover el marcador minutos después tras una contra que terminó con pase entre líneas de Ndombele para la definición de Son.

El partido transcurrió sin más, un conjunto del Tottenham muy discreto para lo que suponía el encuentro y un rival que le terminó proponiendo muy poco, nada de peligro y por eso se queda fuera de la competición.

Lee también   Tigres asegura su cupo en la liguilla goleando a Querétaro

Ahora los de Mourinho esperan en la final a su rival, que saldrá del vencedor de este miércoles entre los dos equipos de Manchester.