El Tottenham tuvo que remontarle al último de 2da para avanzar en FA Cup

El Tottenham cerraba la jornada de la cuarta ronda de la FA Cup contra un rival del Championship que lo complicó hasta el final, el Wycombe, último de la segunda división.

Tottenham
Foto: YouTube

Los Spurs tuvieron que remontar un 1-0 de su rival para terminar goleando 4-1 con el doblete de Tanguy Ndombele y las anotaciones de Harry Winks y Gareth Bale.

Los de Mourinho, que empezaron sin Son ni Kane en cancha pero que tuvieron que entrar porque se le complicó la cuestión, superaron en cada espacio y estadística a su rival durante todo el partido, pero en el primer tiempo fue sorprendido.

El equipo de menor categoría, casi sin intentarlo, convirtió el primer tanto, cuando a Fred Onyedinma le quedó un pase retrasado que pegó en un defensor, para apenas poner un pase a la red con su pierna izquierda.

Los visitantes siguieron con su postura superior y estaban avasallando a su oponente, tanto que cerca del final de la primera parte lograron el empate, cuando Lucas Moura puso un centro que Bale solo tuvo que colocarle el pie para superar al arquero.

En el complemento la postura de ambos no varió, pero ahora el Wycombe no salía como en la primera etapa y esto lo aprovechó el Tottenham para irse aún más al ataque y tratar de reventar el arco, pero su rival puso un muro defensivo que fue superado pocas veces y cuando lo fue tuvo bien colocado a su portero que evitó la caída de su cabaña.

Lee también   Facilito para Chelsea

Ya después 24 disparos es que los Spurs pudieron tumbar lo hecho por su oponente y evitar los penales, luego del minuto 85. El 2-1 llegó con un golazo de Winks al pegarle desde afuera del área y Ndombele definió de primera un pase para enviar el balón al ángulo y consiguió su doblete con una buena jugada en el área donde dejó a tres en el camino para definir al primer palo y poner el 4-1 final.

Ahora, en los Octavos de Final, los de Mou se enfrentarán a un difícil Everton.