El Tottenham volvió a golear y avanzó a 8vos de Europa League

El Tottenham oficializó lo que gestó hace casi una semana, clasificar a los Octavos de Final de la Europa League, luego de eliminar por paliza al equipo austríaco del Wolfsberger.

Tottenham vs Wolfsberger
Foto: YouTube

Los de Mourinho habían ganado por 4-1 la ida y en la vuelta marcaron otros cuatro goles, obras del doblete de Carlos Vinicius, y tantos de Dele Alli y Gareth Bale, para completar un global de 8-1.

Sin duda alguna, Alli fue lo mejor que tuvieron los Spurs, pues marcó un auténtico golazo de chilena para abrir el marcador y posteriormente, en el complemento, repartió dos asistencias que fueron las demás dianas. Primero colocando un centro para que Carlos Vinicius metiera un cabezazo certero para el 2-0 y luego un pase al vacío dentro del área donde Bale sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo.

A diferencia de la ida, los austríacos no fueron el mismo equipo que en ocasiones complicó a los ingleses pese que tuvo un planteamiento mucho más ofensivo, pero fue ese parado táctico el que los condenó, pues quedaron mano a mano con los delanteros del Tottenham.

El cuarto y último gol llegó faltando 10 para el final, cuando Carlos Vinicius completó su doblete el definir con un remate de zurda una jugada en el área.

Ahora el equipo de Mourinho ya está instalado en la siguiente fase y deberá esperar a su rival, que será definido en el sorteo.

Lee también   ¡Ganó el tedio!