El Liverpool derrotó en Anfield Road (3-0) al Bournemouth por Premier. El demoledor tridente red, conformado por el egipcio Mohamed Salah, el brasilero Firmino y el Senegalés Sadio Mané, decretó el triunfo para los del técnico alemán Jürgen Klopp.

El primer gol de Liverpool llegó tras un remate de Mané, el arquero bosnio del Bournemouth, Asmir Begovic, dio rebote y dejó el balón servido para que el africano la enviara al fondo de la red, poniendo el primero a los 7 minutos.

Los de Anfield continuaron atacando, controlando las acciones del partido. Salah buscaba el gol, pero extrañamente no estaba fino en la definición. El Liverpool se pudo ir con mayor ventaja al descanso, pero un cabezazo del escocés Andrew Robertson se fue muy arriba.

Liverpool
Klopp se abraza con el heredero de Steven Gerrard, Jordan Henderson, actual Capitán Red

En la segunda mitad el equipo de Klopp siguió buscando el segundo; hasta que llegó. Alexander Arnold centró y el egipcio Momo Salah remató de cabeza al 69 para poner su gol número 30 de esta temporada en la Premier League inglesa.

Bournemouth apenas inquietó la portería del teutón Loris Karius. Cerca del final se hizo presente el que faltaba por marca del tridente ofensivo de Liverpool. Roberto Firmino recortó a la defensa visitante y definió por bajo al primer palo, para poner el tercero a los 90.

Con la victoria red, el equipo rojo es tercero con 70 puntos, mientras que los cherries de Bournemouth permanece en media tabla en esta fecha 34 de EPL.

Lee también   Lambert llega al West Bromwich