El Valencia derrotó a Getafe en el debut de JJ Macías

Con dos expulsados por lado, el Valencia logró vencer por 1-0, con tanto de Carlos Soler, al Getafe, que tuvo el debut de JJ Macías, y así quedarse con el primer triunfo de la temporada 21-22 de LaLiga.

Valencia
Foto: YouTube

El conjunto ‘che’ abrió curiosamente dos estadísticas, los expulsados y los goles, pues al tercer minuto tuvo la primera roja de la campaña, que fue mostrada a Guillamón, y además anotó la primera diana con el penal convertido por Soler.

De resto, mostró poco más, pues los madrileños tomaron el control llegando a tener un 72% de posesión de balón y nueve remates al arco, pero no aprovecharon al hombre de más para hacer daño. Incluso, igualaron en cantidad de disparos al arco con dos por lado.

Para la segunda parte las cosas fueron más cortadas, favorable al Valencia por su ventaja y el hombre menos que tenían, algo que los fue llenando de amarillas y los ponía al borde de jugar con nueve futbolistas. Pero el que se quedó con un menos fue el Getafe, que, mientras estaba muy cerca de empatar, vivió la segunda amarilla para Cabaco y su posterior expulsión.

La falta de juego y de goles terminó por apoderarse de Mestalla, pues los dos equipos se concentraron en no recibir anotaciones. Pero las amarillas no se agotaron en todo lo que quedaba de partido.

De esta manera, Bordalás se quedó con la victoria en el juego en que se enfrentó a su ex equipo y comenzó con buen pie LaLiga 2021-22.

Lee también   Manchester United vs Southampton 2015