El West Ham goleó al Leicester y es el líder de la Premier League

El West Ham parece que será un equipo incómodo esta temporada 21-22 de la Premier, pues goleó 4-1, con doblete de Michail Antonio y tantos de Pablo Fornals y Benrahma, al Leicester para subirse a la cima.

West Ham
Foto: YouTube

El compromiso inició muy impreciso por parte de ambos. Ninguno se plantó bien sobre la cancha y los jugadores tuvieron muchos pases errados aunque fuese de cortos metros. Pero eso no le impidió a los locales abrir la lata, cuando Benrahma metió un centro raso al medio del área donde apareció Fornals para rematar de primera.

Si el tanto podía cambiar el futuro del juego, la expulsión de Ayoze Pérez por roja directa sobre la llegada del entretiempo, tras una fuerte entrada sobre Fornals y que fue ratificada por el VAR, le dio un giro por completo contra lo ‘foxes’.

Después de la expulsión, la visita no pudo sacarse de encima los ataques de Antonio y Benrahma, precisamente la combinación que le dio el segundo a los ‘hammers’ en los primeros minutos del complemento. Antonio robó un balón en una salida grave del Leicester y cedió al centro del área para Benrahma, quien remató de primera y a la carrera casi con el arco vacío.

La presión del West Ham era insistente, pero no cerró la puerta por completo y permitió que los zorros, pese a tener uno menos, descontaran con su primer tiro en la segunda etapa, cuando Tielemans aprovechó un rebote en el área para arrojarse y empujarla al fondo de la portería. No obstante, aparecería Antonio para ponerle su firma a un gran juego personal y sentenciar las acciones con su remate que dejó sin oportunidad al guardameta. Y poco después pondría su segundo del juego para convertirse en máximo anotador histórico de los ‘hammers’ en la Premier.

Lee también   México Vs Bolivia. Minuto a Minuto.

Una victoria que deposita al cuadro londinense entre los primeros con seis puntos, junto a Chelsea, Liverpool, Brighton y Tottenham, y ser el primero por la diferencia de goles.