Elche y Athletic cerraron la primera jornada de LaLiga con igualdad

El Elche y el Athletic Club cerraron la primera fecha de la temporada 21-22 de LaLiga con el sexto empate de la jornada, tercer 0-0.

Elche y Athletic
Foto: YouTube

El equipo valenciano fue un escollo bastante complicado en su casa, pues no dejó que su rival fuese claro, aunque tuvo pocas oportunidades para ganarle el partido.

Los vascos no encontraron vías para poder batir a Casilla, que a la hora de responder lo hizo bastante bien. Iñaki Williams no fue suficiente peso en la ofensiva bilbaína, que en la segunda parte de apagó por completo, aunque eso se vio por parte de ambos clubes.

Un cotejo con caras muy similares. En la primera etapa, se contó con tres remates al arco por ambos bandos y hasta con un gol del cuadro local, pero que no subió al marcador porque el árbitro al haber revisado el VAR declaró un fuera de juego, mientras que en la segunda se apreciaron dos tiros dentro de los tres postes, pero ninguno lo suficientemente claro para haber sido gol, incluso, fueron jugadas esporádicas.

Finalmente, el 0-0 le quedó perfecto a un partido en el que ninguno de los dos tuvo la puntería afinada y que se unen a los otros 10 equipos que igualaron en el arranque de LaLiga 21-22.

En la próxima fecha, el Elche va a visitar al Atlético de Madrid y el Athletic Club será local del Barcelona.

Lee también   PSG es campeón de la Copa de Francia, pero Mbappé dejó una mala noticia