Bélgica inicio con el pie derecho su camino a la Euro 2020

Arrancó de manera oficial la eliminatoria para la Euro 2020, un torneo sui generis por el peculiar formato con el que se llevará a cabo, pero que no por es deja de ser uno de los eventos futbolísticos más importantes del mundo.

Dentro delos juegos que se llevaron a cabo el día de hoy destacaron la victoria de Holanda a Belarús por marcador de 4-0; un doblete de Memphis Depay, un gol de Wijnaldum y uno más de Van Dijk dieron forma a la victoria de Holanda, que de esta forma se coloca como el líder del grupo C, por encima de Irlanda del Norte y de Alemania.

También el día de hoy se llevó a cabo un partido correspondiente al grupo I: Belgica frente a Rusia. Un doblete de Hazard más uno de Tielemans dieron la victoria al cuadro belga sobre el cuadro ruso, que descontó por medio de Cheryshev. Esta victoria le permite al equipo belga colocarse como uno de los líderes del grupo, junto a Chipre y Kazajistán.

En otros partidos que se llevaron a cabo el día de hoy, Polonia venció a Austria con un solitario gol de Piatek, quien continua su romance con el gol. Croacia venció 2-1 a Azerbaiyán, Kazajistán venció 3-0 a Escocia, Eslovaquia 2-0 a Hungría e Irlanda del Norte venció 2-0 al equipo de Estonia.

Lee también   LIV 0-2 TOT | Los paran en seco