Eliminatorias Euro 2016. La jornada del 4 de Septiembre completa.

COFS2JFXAAEu4VG

El sueño de jugar la Eurocopa en Francia sigue presente en las mentes de muchos equipos, aunque algunos acaba de despedirse de toda posibilidad.

Alemania 3 Polonia 1.

Los polacos no pudieron hacer válidos los pronósticos de FutbolSapiens y los alemanes sí hicieron válidos los de todo el mundo. Jonas Hector fue un demonio por la banda izquierda y tuvo dos asistencias antes de media hora, una para Müller y otra para Götze. los polacos descontaron con gol de Lewandowski antes del descanso, el segundo tiempo bajó de ritmo y Polonia buscó sin suerte, en el minuto 81 Müller mandó un balazo desde fuera del área, Fabianski atajó con los pies y el rebote le cayó a Götze para que definiera fácil. Polonia se queda en 14 puntos, segundo del sector D, Alemania, con 16, lo lidera.

Georgia 1 Escocia 0.

Los escoceses se complicaron la clasificación con una derrota en Georgia, Qazaisvilli anotó al 37 el único gol del partido, para darle a Georgia tres puntos que lo mantienen con algo de vida. Escocia se estanca en 11 puntos, Georgia llega a 6.

Gibraltar 0 Irlanda 4.

Irlanda agarró Pichón y se aprovechó de Gibraltar para subirse hasta el tercer sitio del  sector D. 4 golecitos en Gibraltar, doblete de Robbie Keane, uno de Christie y uno de Shane Long finiqitaron la obra. Gibraltar lleva 0 puntos y está eliminado.

Islas Faroe 1 Irlanda del Norte 3.

Irlanda del Norte se apoderó de la cima del Grupo F, se metió a Tórsvøllur y sacó los tres puntos contra Islas Faroe. Gareth McAuley, jugador del West Bromwich se rifó dos golecitos (12′, 71′)para dejar en claro quién manda. Lafferty puso la puntilla al 75. Había empatrado al  36′ Edmundsson. Los Norirlandeses están hasta arriba en su grupo, con 16 puntos. Islas Faroe se hunde con 6 puntos y ya sólo aspira a repesca.

Lee también   Aficionadas polacas

Grecia 0 Finlandia 1.

Finlandia acabó con los sueños griegos y de paso se dio chances de repesca con un solitario gol de Pohjanpalo al 75- Ahora tienen 7, a 5 del tercer lugar. Grecia permanece en el fondo con 2 puntos, y no lo veremos en la Euro 2016 destruyendo el futbol.

Hungría 0 Rumania 0.

Húngaros y Rumanos no se hicieron daño, el empate le conviene a los húngaros que siguen en tercer lugar del grupo, 5 puntos por encima de Finlandia, cuarto lugar. Rumania perdió el primer lugar de grupo ante irlanda del Norte, se quedaron con 15 unidades.

Dinamarca 0 Albania 0

El único grupo de 5 equipos también vio actividad. Dinamarca perdió una excelente oportunidad de quedarse con el primer lugar al empatar en su casa contra Albania, ahora los dos equipos están empatados en 11. Dinamarca es segundo y Albania tercero, esto por que el primer desempate es duelo directo, y Dinamarca tiene más goles de bvisitante en ese ramo (1) que Albania (0), aunque empataron los dos partidos.

Serbia 2 Armenia 0

Serbia ya estaba fuera por la sanción luego de los incidentes en su cancha contra Albania, le quitaron 3 puntos y declararon perdido 3-0 el partido contra los albaneses. Hoy ganaro, acabaron con las esperanzas de Armenia y ahora el grupo está entre tres. Portugal, que hoy descansó, Dinamarca y Albania.

ASÍ LOS GRUPOS QUE JUGARON HOY.

grupo D grupo i GRUPO F