San José de Bolivia sacó un gran punto de su cancha al empatar 1-1 ante el campeón Corinthians.

Se disputó el segundo encuentro de la primera jornada del grupo 5, donde también se encuentra Xolos de Tijuana y Millonarios de Colombia. Corinthians, el actual campeón de la Copa y del Mundial de Clubes, quería comenzar con el pie derecho pero acabó rescatando el empate en contra de San José como visitante.

Con tan sólo 5 minutos, la figura peruana Pablo Guerrero abrió el marcador y todo parecía indicar que iba ser un partido de trámite para el Timão. Durante la primera parte y principios de la segunda, el dominio fue del equipo brasileño. El equipo de San José, sin embargo, reaccionó con un tanto de Carlos Saucedo al minuto 60.

Corinthians se cansó de fallar oportunidades claras y, del otro lado, el equipo boliviano cerró el encuentro de manera agresiva pero no pudieron culminar el gol que les diera la victoria, así que repartieron puntos.

El grupo se queda con Xolos en la cima, atrás San José y Corinthians con un punto, y al fondo Millonarios.

SAN JOSÉ: Lampe; Palacios, Tordoya, L.Torrico, Dury (García 56′); Carrizo (Sejas 73′), D. Torrico, Reyes, Gomes (Bonafina 86′); Cabrera, Saucedo.

CORINTHIANS: Cássio; André (Monteiro 74′), Fábio Santos, Alessandro, Gil; Danilo, Paulinho, Ralf, Henrique (Renato Augusto 58′); Guerrero, Sheik (Pato 71′).

Lee también   Mohamed: "La Liga ya la ganamos; apostamos por la Libertadores"