PREVIO: Los dos equipos perdieron en sus últimas presentaciones en el Torneo Apertura 2013. Puebla perdió frente a Gallos Blancos de Querétaro en la fecha 9, mientras que Toluca cayó como local frente al Cruz Azul.

EL PARTIDO: Puebla arrancó bien, con buena disposición para enfrentar a un equipo que tardó en encontrarle los tiempos al juego, sin embargo, las cosas se emparejaron y se pusieron para cualquiera de los los equipos, en ese renglón, fueron los camoteros los que encontraron la fortuna a loas 45+1 cuando Diego de Bueno logró marcar en tiro desde fuera del área el tanto de los de la franja. Toluca buscó y buscó el gol mientras que los poblanos, sin renunciar al ataque, contragolpearon de manera peligrosa en un partido que ofreció buenas acciones.

LA FALLA: Benítez se plantó solo y su alma a los 77 minutos frente al portero poblano y no supo definir estrellando su tiro en la humanidad de Villalpando.

AGÓNICA IGUALADA: Cuando se jugaba el minuto 90, un penal que propició la confusión en el cuerpo arbitral, marcándolo, negándolo y finalmente volviéndolo a marcar, dio la oportunidad del empate a los rojos, fue entonces que Alfredo Talavera, el portero toluqueño, se decidió a enviar el disparo que finalmente terminó en el fondo.

LO QUE VIENE: Puebla visita a los Tigres el próximo fin de semana, antes a media semana, jugarÁ ante Monterrey en duelo de Copa MX. Toluca por su parte recibirá al sorprendente Querétaro el próximo domingo y entre semana jugará Concachampions ante Caledonia a domicilio.

Lee también   Bayern Múnich sigue en picada, pierde 1-0 ante Augsburg