Argentinos y Boca no se hicieron daño en un partido jugado con intensidad, en el que las fallas de los delanteros fueron la clave.

La previa. En la fecha 7, Boca le había ganado a Racing 2 por 0, mientras que Argentinos Juniors no quiere recordar nada de ese fin de semana en el que fue vapuleado 0 – 4 por Lanús.

Trepidante inicio. Los dos equipos salieron con la misma intención de ganar y pasarlo por encima al rival. Al minuto 10 cada equipo ya había tenido dos disparos al marco rival, sin embargo, fue Argentinos Juniors el que se salvó cuando Barraza barrió sobre la línea para sacarle un gol cantado a Emmanuel Gigliotti.

Pólvora mojada. ‘El Puma’ Gigliotti desperdició su segunda oportunidad en el partido al 29’. Boca era mejor comandado por Gago en medio campo, pero no embocaba al marco.

Ni uno, ni otro. Argentinos manejó mejor la pelota en el complemento, pero su jugada más peligrosa terminó en los guantes de Orión tras un cabezazo de Vittor. Boca jugó a la contra y Gigliotti erró su tercer mano a mano al 76’.

Lo que viene. Para la fecha 9, Boca regresará a ‘La Bombonera’ para recibir al ‘cervecero’, en tanto, Argentinos saldrá de ‘La Paternal’ para meterse a la casa del campeón, Newell’s Old Boys.

ASÍ JUGARON:

ARGENTINOS: Migliore; Barraza, Freire (Olmedo 46’), Barisone, Barzola; Gómez, Olmedo, Vittor, Nagüel; Triverio (Villalva 63’), Boyero

BOCA: Orión; Erbes (Escalante 90′), Rodríguez, Pérez, Zárate; Méndez, Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Martínez (Riaño 74’), Gigliotti

Lee también   PSG y Lyon definieron la Copa de la Liga con público en el estadio