Manchester United derrotó al Southampton y mantiene la racha invicta de Solskjaer en la Premier League. El marcador fue de 3-2, con doblete de Lukaku incluido.

El partido inició con problemas para Manchester United, pues Southampton ahogó oportunidades importantes de su anfitrión. Poco a poco, empezaron a ganar terreno y se crearon una muy inesperada: un balón que parecía entrar por la banda derecha fue tomado por Yan Valery. Y en lugar de avanzar para buscar un centro, pegó un balazo que entró al ángulo sin que De Gea pudiera hacer nada. Golazo.

Southampton mantuvo la ventaja en el primer tiempo y parte del segundo. Alexis Sánchez debió salir por lesión al 52 y entró Dalot. El portugués, inmediatamente, dejó la pelota en Andreas Pereira para que el brasileño, desde fuera del área, sacara un disparo curvo que se anidó en el ángulo superior izquierdo de Gunn.

Fue el propio Pereira quien colaboró en sellar la remontada. Dentro del área, filtró para Lukaku y éste definió raso y curvo para que el arquero rival no llegara.

Southampton no se quedaría con los brazos cruzados. Una falta fuera del área fue convertida en gol mediante un disparo monumental de James Ward-Prowse.

Sin embargo, Manchester United respondió una vez más. Romelu Lukaku recibió la pelota, se dio la vuelta en los linderos del área y mandó un remate muy pegado al poste.

Manchester United vuelve a meterse en lugares de Champions al entrar al cuarto lugar con 58 puntos. Southampton se rezaga al lugar 17, con 27 puntos.

ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Shaw, Lindelof, Smalling, Young, Pogba, McTominay, Pereira, Sánchez, Lukaku, Rashford.

Lee también   Sandro Rosell acusado de tráfico de órganos en favor de Abidal

Southampton: Gunn, Vestergaard, Yoshida, Bednarek, Bertrand, Hojbjerg, Romeu, Ward-Prowse, Valery, Austin, Redmond.