En la vuelta de Messi, PSG cumplió y goleó

Goleada del Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes ante Stade de Reims por la Ligue 1 de Francia. Los parisinos ganaron por 4-0 con la vuelta de Messi, que ingresó en la segunda parte jugando sus primeros minutos del año. Con un doblete de Marco Verratti, y con el primer gol de Sergio Ramos en el conjunto galo. Cómodo líder el equipo de Pochettino, que empieza a recuperar «soldados».

Sin rivales en Francia, los parisinos se alistan para las grandes citas europeas / foto: youtube

Lionel arrancaba entre los suplentes y vería sus primeros minutos en este 2022, que sin duda será largo y de alta competencia para el argentino. Adentro del campo, el que empezaba a resolver el asunto en París era el italiano Verratti, que convertía al filo del descanso; cuando el partido se hacía pesado para los locales.

Minutos antes de que entrara Messi, Sergio Ramos anotaba, tras un par de rebotes procedentes de un tiro de esquina, su primer gol con los parisinos. Un gol de los que tantas veces convirtió el español vestido de blanco, en la capital española.

El tercero llegaba ya con Leo en cancha, siendo el actual Balón de Oro el que asistió a Verratti, para que nuevamente el mediocampista italiano llegara al gol. El remate se terminó desviando y descolocando al meta de Reims. El cuarto tanto lo haría el volante portugués Danilo Pereira, aprovechando un centro raso de Mbappé, que parecía ir con dirección a Messi. A quien se lo vio en buena forma física y más entonado respecto al ritmo de juego de la friccionada Ligue 1.

Lee también   América empató con Chivas en el Clásico Nacional

Los de Mauricio Pochettino lideran plácidamente con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, Niza. Tercero y a trece, Marsella, cuarto Estrasburgo, quinto Rennes, sexto Montpellier, y séptimo Mónaco. Stade de Reims, en el puesto 14 de la Ligue 1.

Otros resultados de la liga francesa en esta fecha 22:

Lyon 1-0 Saint Etienne, Brest 2-0 Lille, Lens 0-2 Marsella, Metz 0-2 Niza, Angers 2-1 Troyes, Bordeaux 4-3 Strasburgo, Clermont 2-1 Rennes, Nantes 4-2 Lorient, Montpellier 3-2 Mónaco.