En el Estadio Victoria, el Necaxa recibió a los Xolos de Tijuana por la Jornada 8 del Apertura 2019, un partido que terminó con victoria 3-2 para los locales.

El encuentro empezó muy movido debido a que antes de los 10 minutos ya se encontraba igualado a un gol, con los locales adelantándose y la visita empatando.

Desde un tiro de esquina, Ventura Alvarado remató un centro con la cabeza para adelantar a los suyos, aunque la ventaja no le duraría mucho tiempo.

A los nueve minutos, Vladimir Loroña sacó un fuerte remate colocado que se clavó en el ángulo para firma el empate.

La Jauría lograría aprovechar ese envión para marcar el segundo antes de la media hora de compromiso cuando José Ignacio solamente tuvo que empujar el balón al fondo del arco.

La segunda mitad empezó de la mejor manera para los Rayos, pues en menos de diez minutos habían conseguido el empate gracias a un remate dentro del área de Maxi Salas. 

El partido siguió siendo emocionante en el juego, con pocas pero peligrosas aproximaciones a los arcos y más juego en el mediocampo.

Lee también   Zelarayán y Gignac se combinaron para que Tigres goleara a Santos

Pero faltando muy poco para que finalizara el encuentro Necaxa logró darle vuelta al marcador con una anotación de Mauro Quiroga.

Así, con esta victoria, los Rayos logran subir a la cuarta posición de la tabla sumando 14 puntos y es el equipo con más goles al alcanzar los 17.