Las Chivas de Guadalajara recibían a los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Akron, en el partido por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018, en el cual, ambos no lograron pasar de un sufrido empate a un gol.

Ambos equipos disputaron un partido poco vistoso para muchos y pocas emociones durante la primera parte del partido, pero con las Chivas siendo un poco más dominante que los visitantes, pero sin poder concretar las ocasiones de peligro que originó.

Para los minutos iniciales, las Chivas generaron efímeras ocasiones de gol pero teniendo mayor control del partido evitando que Querétaro les hiciera daño. Así se mantuvo durante la mayor parte del segundo tiempo igualmente, los locales manteniendo el control, pero atacando un poco más, y los Gallos generando en las pocas oportunidades que su rival le ofrecía.

Los goles tardaron en llegar, en los últimos minutos para finalizar el partido, Alan Pulido logró darle una ventaja a las Chivas que parecía definitiva, cuando a los 84 minutos, el delantero del “Rebaño” marcara el 1-0 de penal, el cual, él mismo fue el que lo generó.

El tiempo y la diferencia en el marcador eran cortos, Querétaro lo sabía y sin buscarlo encontró el empate, luego de que el principal del apartido señalara un penal a favor de los Gallos a los 91 minutos de partido, el cual, Sanvezzo se encargaría de ejecutar a la perfección para establecer el empate final.

Con este empate, las Chivas llegaron a 14 puntos, ubicándose en la décima posición del Torneo Apertura 2018 y en la siguiente fecha visitarán a su máximo rival el Club América. Por su parte, el Querétaro se metió a zona de Liguilla, al llegar a 15 puntos ubicándose en el séptimo lugar de la tabla y en la siguiente jornada recibirán a los Tigres.

Lee también   Rostov y PSV dividen puntos