Guillermo Ochoa brilló en el empate del Ajaccio en cancha del campeón francés. Solo un balazo imparable de Cavani pudo superar al meta mexicano…

Con un excelente gol del Matador Edinson Cavani, el campeón PSG empató 1-1 en el Parque de los Príncipes ante el Ajaccio, este domingo cerrando la segunda jornada de la Liga 1 de futbol francesa, que lidera el Lyonnais.

EL PARTIDO: Los visitantes lograron ponerse adelante en el marcador con un muy buen gol de Benoît Pedretti en la única jugada de ataque de su equipo en la primera parte, se jugaban apenas los primeros diez minutos.

El PSG controló todo el encuentro, pero sus delanteros no estuvieron acertados, y el uruguayo, muy poco apoyado por sus compañeros, controló un balón al borde del área a los 86 minutos, y mandó un hermoso zurdazo a las redes de la meta de Ochoa, que se había defendido con «dientes y uñas».

SAN PACO MEMO: Guillermo Ochoa estuvo a cuatro minutos de asegurarse un monumento en la isla de Córcega, si no es que ya se lo están haciendo, y es que este domingo tuvo una actuación soberbia, deteniendo prácticamente todos los embates del club parisino que llegó cuantas veces quiso a la meta del guardameta mexicano, pero siempre se toparon con Memo Ochoa que demostró este domingo que no tiene absolutamente nada que pedirle a Corona en su lucha por la titularidad en el seleccionado mexicano.

CAVANI: Sólo un golazo espectacular de Cavani pudo vencer a Ochoa. Con ese tanto, el Matador charrúa marcó su primer tanto como jugador del PSG y rescató de la hecatombe al equipo de Zlatan que ante el Paco Memo nomás no puede.

Lee también   PSG es bicampeón de la Coupe de France

LO QUE VIENE: Ajaccio recibirá al Nice el próximo domingo, mientras que el PSG visitará al Nantes también el próximo domingo.