España aseguró el primer lugar de su grupo con contundente goleada a Malta

Foto: EFE

La selección española se dio un festín en el estadio Ramón de Carranza y goleó con absoluta facilidad a Malta (7-0) en la novena y penúltima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, con lo que los de Robert Moreno se aseguran ser primeros de grupo.

Tras el 2-0 de la primera parte, el combinado español se desmelenó en la segunda parte y además, con la especial alegría para Pau Torres y Dani Olmos, quienes debutaron y que a los pocos minutos de ingresar al campo también lograron sus primeros goles con la absoluta.

Robert Moreno, con el pase a la Eurocopa ya asegurado, afrontó el choque con muchas rotaciones entre sus elegidos y entre ellos tuvo la oportunidad de debutar como titular, y en un partido oficial, el meta catalán Pau López, con lo que se quedaron en el banquillo los dos que han alternado hasta ahora, David de Gea y Kepa Arrizabalaga.

Fueron siete goles, incluido uno de Jesús Navas, un jugador especialista en asistencias mas que en marcar, y todo viéndolo por detrás un espectador mas como fue Pau López.

Lee también   ¿Suárez-Cavani o Pedro-Negredo?