España decepcionó en su debut en la Eurocopa al empatar con Suecia

España decepcionó en su debut en la Eurocopa, pues no pudo pasar de un empate sin goles en La Cartuja de Sevilla contra Suecia, lo que lo obliga a ganar los dos partidos que le quedan.

España vs Suecia
Foto: YouTube

Desde los primeros minutos los locales fueron superiores y lo demostraban con creses tocando la pelota exclusivamente en campo contrario, salvo en la zona donde ha mostrado falencias desde hace meses, la delantera.

Eran poco profundos, pero cuando lo fueron no pudieron capitalizar, ni siquiera los errores defensivos que les otorgaron los suecos. Morata volvió a ser antagonista, pues erró dos oportunidades que se podían cantar como goles para seguir siendo criticado.

Los escandinavos, por su parte, prefirieron resguardarse para firmar un empate que les venía bastante bien y lo supieron aplicar de buena manera. Además, contaron con un inmenso Olsen que no cedió ni un centímetro de su arco.

España lo intentó por todas las vías. Centros desde derecha e izquierda, córners, pases en profundidad, entre líneas y al punto penal, pero nuevamente les faltó contundencia, como sucede desde hace un tiempo y que justo no han podido acomodar para el momento de esta Euro.

De principio a fin lo buscaron, lo intentaron, pero nuevamente decepcionaron y preocupan en la Eurocopa con un empate que lo deja segundo del Grupo E por detrás de la sorpresiva líder del sector, Eslovaquia, siguiente rival de Suecia, mientras que ‘la roja’ se medirá contra Polonia.

Lee también   Perú venció a Haití en el primer partido del grupo B