España inicio con el pie derecho su camino a la Euro 2020

El camino rumbo a la Euro 2020 sigue en marcha y el día de hoy se llevaron a cabo varios partidos interesantes que ya han dado un pequeño panorama para saber de que manera va a transcurrir la eliminatoria.

En lo que resultó ser un partido más complicado de lo que esperaba, la selección de España venció 2-1 a Noruega; Rodrigo Moreno puso adelante a la selección española, mientras que para Noruega empató Joshua King. Sergio Ramos  le dio finalmente el triunfo a los peninsulares, que de esta forma se coloca como uno de líderes del grupo F.

La renovada Italia arrancó su camino al certamen continental con triunfo como local ante Finlandia; Nicolo Barella y Moise Kean fueron los anotadores de los goles que le dieron el triunfo a la azzurra, siendo también parte de los jugadores que encabezan esta renovación, que ya no cuenta con las viejas glorias.

En lo que también resultó ser un partido interesante, la selección de Suecia venció a Rumania por marcador de 2-1, Quasion y Claesson  fueron los anotadores de los goles suecos, mientras que por los rumanos descontó Claudiu Kaseru. Un resultado importante, considerando que ambas selecciones pueden pelear por el segundo lugar del grupo F.

Otros resultados del día hoy fueron el triunfo de Suiza ante Georgia por 2-0 e Irlanda venció por la mínima Gibraltar. Grecia venció a Liechtenstein por 2-0, Malta venció 2-1 a Islas Feroe, mientras que Bosnia Herzegovina venció a Armenia por marcador de 2-1.

Lee también   Pochettino en la mira del Madrid tras la renuncia de Zidane