España goleó a Georgia para mantenerse en la cima de su sector

España logró reponerse de su caída contra Suecia y volvió a ganar para mantenerse, al menos por unas horas, como líder de su grupo tras golear por un 4-0 a una débil Georgia.

España
Foto: YouTube

Como era de esperarse, el asedio español no tardó en hacerse notar, pero se demoró un cuarto de juego en reflejarse en el marcador gracias al tanto de Gayá con un disparo desde la frontal del área que se desvió ligeramente. Apenas minutos después Carlos Soler, otro del Valencia, ampliaría la diferencia con un buen remate que se fue directo al ángulo.

Gayá había anotado su doblete, pero el VAR lo anuló por un fuera de lugar del capitán ‘che’. Sin embargo, la ‘roja’ consiguió la goleada antes del descanso con el gran remate de Ferrán Torres.

El juego se volvió impreciso por parte de ambos. No se veía que alguno pudiera volver a anotar pese a las llegadas de sus atacantes, aunque, como ya se mencionó, eran imprecisos y no tenían peligro. No obstante, pasado el minuto 60 llegó su póquer en los pies de Pablo Sarabia al definir un contragolpe.

España siguió con su dominio hasta el final, incluso, logró anotar cinco tantos, pero el último, en el minuto 90+4.

Los ibéricos se subieron al primer lugar del Grupo ‘B’ de las Eliminatorias al llegar a 10 puntos uno encima de Suecia, del que esperan una derrota este 7 de septiembre para quedarse con el liderato del sector.

Lee también   España y Portugal buscarían organizar la Copa del Mundo del 2030