España le propina una goleada histórica a Alemania

España sabía que si quería quedar primera del ‘Grupo 4′ y avanzar a la siguiente fase solamente le servía ganar, el problema era que enfrente tenía a Alemania.

España vs Alemania
Foto: Twitter @SeFutbol

Y con un histórico 6-0 ‘La Roja’ logró avanzar, con el triplete de Ferrán Torres y los tantos de Rodri, Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal.

Solamente pasaron 16 minutos para que los españoles gritaran el primero, cuando Fabián Ruiz (quien ingresó por la lesión de Canales) envió un centro que cabeceó Morata por el segundo palo.

España seguía siendo mejor y estaba pasándole por encima a su rival, incluso vio un segundo tanto de Morata pero fue anulado, aunque pasada la media hora sí cantó el segundo luego de que Dani Olmo sacara un remate que pegó en el travesaño y el rebote quedó para que Torres la enviara al fondo.

Cinco minutos antes del descanso los ibéricos iban a celebrar la goleada, cuando se cobró un córner y que Rodri cabeceó por el primer poste para enviarla cruzada al segundo palo para que no pudiera llegar Neuer e irse al descanso por 3-0.

La roja ampliaría la goleada a los 10 minutos del complemento, cuando realizaron una contra que Gayá resolvió en el área dándole el pase a Ferrán por el segundo poste para que este colocara el cuarto.

Alemania no se hallaba en el campo y su rival aprovechaba cada error para acercarse al área, por lo que logró poner el quinto cuando Torres anotó su hat-trick al sacar un excelente remate desde la frontal del área para poner el balón pegado al poste.

Lee también   Un empresario boliviano compró al Girona FC

Cuando se creía que se había acabado el combustible en los ibéricos, marcaron el sexto, cuando Gayá envió otro centro en el área que remató Oyarzabal a placer para sellar la goleada histórica y la clasificación de España al Final Four, al quedar primero con 11 puntos.