España marcha sin problemas con Ramos y Fati históricos

La selección de España disputó su segundo partido de la UEFA Nations League y derrotó por goleada 4-0 a Ucrania por el Grupo 4 de la Liga A.

España vs Ucrania
Foto: YouTube

Con doblete de Sergio Ramos y goles de Ansu Fati y Ferrán Torres, los españoles se colocan como los líderes de su sector superando a su rival en turno por un punto al sumar cuatro.

Un partido en el que Fati estuvo incontenible desde el inicio y por eso generó la jugada del primer gol, al recibir por la banda y con balón dominado ingresó al área donde fue derribado y provocó un penal que terminó ejecutando Ramos.

El propio capitán blanco colocaría el segundo del partido, luego de rematar un centro con un cabezazo que pasaría por encima del portero y se iría al fondo del arco. Con este tanto, Ramos se convirtió en el defensor con más goles en una selección campeona del mundo al llegar a los 23 y superar por uno al mítico Daniel Pasarella, campeón con Argentina en 1978 y 1986.

España vs Ucrania
Foto: YouTube

Con un Fati siendo protagonista en el juego no podía faltar su anotación, que llegó cuando hizo una maravillosa jugada quitándose a dos defensores en la frontal del área y sacando un disparo que se fue con curva perfecta hasta rozar el poste e ingresar. Haciendo también historia como el más joven en marcar con la selección.

Entre la tercera diana (31′) y la última (83′) pasaron unos minutos arrolladores de España, que con su juego borró por completo a su rival y gracias a ello De Gea tuvo un partido de una sola atajada que fue en el segundo período y con el partido ya definido.

Lee también   Sergio Busquets estará de baja tres semanas y no irá con España

Pero bien se pudo notar que ‘La Roja’ podía hacer mucho más daño con cada ataque, pero los fallos lo impidieron hasta que cayó el cuarto gracias a la nueva incorporación del City, Ferrán Torres.

En el próximo encuentro el conjunto ibérico deberá medirse a Suiza, que en esta jornada sacó un empate a un gol contra una Alemania que no se ha visto bien.