España pinchó contra Polonia y complica su estadía en la Eurocopa

España volvió a pinchar en la Eurocopa y sumó un nuevo empate, ahora contra una Polonia 1-1 que tampoco muestra ser un buen equipo y ambas complican su estadía en el torneo.

España
Foto: YouTube

La ‘roja’ salió de la misma manera que contra Suecia, es decir sosteniendo la pelota y yendo al frente, con muchas ocasiones de peligro, pero sin jerarquía a la hora de estar frente al arco. Varió la derecha titular, salió Ferrán y entró Moreno de inicio, y dejó a Morata y Olmo, pero tampoco resultó.

Pero tanto atacar les dio resultados y antes de la media hora, con polémica, abrió el marcador. Moreno remató, pero se cayó y le salió un pase al centro del área donde Morata anticipó al defensor y la envió al fondo. Se pitó un fuera de lugar que el VAR revirtió y convalidó el 1-0.

España
Foto: YouTube

Sin embargo, no pudo ampliar la ventaja, ni en los últimos minutos del primer tiempo y menos en el inicio del segundo, cuando al 54′ Lewandowski metió un frentazo que se metió ceñido al poste derecho.

Minutos después sufrieron cuando le cometieron un penal a Moreno que fue revisado y otorgado por el VAR, pero el propio delantero del Villarreal estrelló su remate en el palo y encima de ello, Morata pifió y envió el rebote a las nubes.

España seguía tocando y tocando, pero sin generar. Un toque sin sentido de un lado a otro intentando abrir a la defensa polaca, pero no resultó.

Un nuevo empate en La Cartuja que hace que ‘la roja’ llegue a dos puntos y Polonia a uno, siendo tercero y cuarto del grupo, respectivamente, detrás de Suecia y Eslovaquia, sus próximos rivales.

Lee también   León libertador de América