España solo pudo empatar con Suiza con Ramos siendo villano

España no ha tenido muy buenos resultados como visitante en los últimos partidos, pero quería revertir esto en su visita a Suiza por la Nations League.

España vs Suiza
Foto: Twitter @SeFutbol

Y así iba a seguir, pues los suizos estuvieron a punto de ganar con el gol de Remo Freuler, pero finalmente quedaría 1-1 con el empate de Gerard Moreno.

Un buen primer tiempo con ambos equipos mostrando buen fútbol y sabiendo aprovechar espacios para tratar de armar jugadas de ataque.

Los dos llegaban con mucha facilidad a las áreas, pero no lograban concretar del todo, pero en una jugada la suerte cambió para los locales, cuando Freuler sacó un zurdazo de primera intención tras un centro raso y la envió directo al ángulo.

La visita buscó el empate, pero en la frontal del área se quedaba sin ideas, era muy bien marcado por su rival o si lograba sacar el disparo aparecía Yan Sommer para evitar el empate e irse al descanso 1-0.

El segundo tiempo empezó con la misma intensidad y en los primeros 10 minutos tuvo emociones por parte de ambas escuadras en las que Ramos fue protagonista. Primero salvó en la línea un grosero error de su portero y luego fue villano al fallar un penal que se le otorgó tras la mano de Rodríguez, pero Sommer volvió a salvar a Suiza.

Siguió intentando España que no lograba abrir espacios y se le acercaban los últimos minutos, donde por poco consigue empatar tras una falta de Elvedi en el área sobre Morata que provocó su expulsión y otro penal, que volvería a tirar Ramos y que Sommer lo volvería a atajar.

Lee también   El Barcelona se salva in extremis de la eliminación y avanza a semifinales

Sin embargo, el partido debe jugarse hasta el final y así lo hicieron los ibéricos, cuando finalizaron un buen contragolpe con un pase al medio del área y un excelente remate de primera de Moreno.

Un empate que no le sirve de mucho a la ‘Roja’ debido a la victoria de Alemania, pues llegó a ocho puntos y está a uno de los teutones. Mientras que Suiza es último con tres.