En partido correspondiente a la Jornada 1 de la División A y Grupo 4 de la UEFA Nations League, la Selección de Inglaterra recibió en el mítico campo de Wembley a la Selección de España.

Los ibéricos comenzaron dominando ampliamente el balón, sin embargo, fue el representativo local quien se adelantó en el marcador, gracias a la anotación de Marcus Rashford, luego de un gran servicio filtrado de Shaw a los 11 minutos de acción.

Saúl se hizo presente con ‘La Roja’.

La escuadra comandada por Luis Enrique respondió apenas dos minutos después, cuando Saúl Ñiguez remató un centro de Rodrigo y dejó sin oportunidades de reaccionar al arquero Jordan Pickford.

A los 32′ se gestó la remontada española, con un centro de Thiago desde la izquierda que fue rematado de manera precisa por Rodrigo Moreno, dando vuelta al marcador y mandando a la ‘Furia Roja’ con ventaja de 1-2 al descanso.

De Gea fue una de las figuras del partido.

Ya en la parte complementaria, el partido bajó de ritmo, sobretodo cuando Luke Shaw se marchó lesionado y noqueado a los 52′. Las oportunidades más claras fueron para Inglaterra, en los pies de Rashford, pero sus disparos fueron contenidos por De Gea.

En la compensación del encuentro, Welbeck había logrado empatar, sin embargo hubo un contacto sobre De Gea y el tanto fue invalidado, decretando así el triunfo de  en tierras inglesas.

Lee también   Un lujo de "Millonarios"