España venció con facilidad a Kosovo y superó a Suecia en su grupo

A España finalmente le llegó la tranquilidad, pues luego de un empate ante Grecia y una derrota sufrida ante Georgia, le ganó con cierta facilidad a una joven selección de Kosovo.

España vs Ucrania
Foto: YouTube

La Roja se llevó el encuentro de la tercera jornada por 3-1, con tantos de Dani Olmo, Ferrán Torres y Gerard Moreno para subirse a la cima de su grupo.

pues mantenían la pelota en su poder pero sin mucha circulación ofensiva, más allá de algunas aproximaciones sin peligro, por eso, tardaron poco más de media hora en anotar, aunque en dos minutos resolvió las cosas con dos golazos.

Primero, Dani Olmo al recibir casi en la frontal del área y sacar un remate cruzado al ángulo, y el segundo con el de Ferrán Torres, entrando al área por el lado derecho con balón controlado y sacando un disparo cruzado potente, para irse al entretiempo con la ventaja 2-0.

España se relajó para el complemento, siguió con la posesión pero poco se preocupó en enfilar al arco, por lo que dejó que Kosovo se acercara poco a su área, aunque encontró el descuento de una manera inesperada y demostrando que, a diferencia del pasado, el arco español está desguarnecido. Unai Simón salió a cortar un balón casi en tres cuartos de cancha, pero perdió ante Halimi que no lo pensó y sacó un disparo desde su posición que ingresó a un arco vacío.

El 2-1 despertó a la Roja, que fue a buscar el tercero que lo hiciera respirar nuevamente y lo consiguió en los últimos 15 minutos, cuando Moreno peinó un tiro de esquina por el primer palo que se terminó de clavar por el segundo.

Lee también   México se impone a Turquía y avanza a la Final en Toulon

Ya con el tercero se terminó el partido y se concretó con el pitazo final, que hace que España llegue a siete puntos, superando por uno a Suecia, su siguiente rival.