Pumas sigue sin ganar en casa, y de milagro no perdió gracias a la buena actuación del portero Alejandro Palacios en el empate sin goles con Veracruz, en partido que cerró la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Previo. Pumas buscaba salir del fondo de la tabla en una de las peores temporadas de su historia. Veracruz a media tabla, buscaba acercarse a zona de liguilla.

El partido. Pobre, muy pobre el rendimiento de ambos equipos, pero si hay que señalar a uno que mereció un poco más de fortuna, ese fue el Veracruz que tuvo par de jugadas de peligro pero Pikolín (el portero) sacó con grandes reflejos.

Desesperante La defensiva de Pumas fallando de manera infantil en varias jugadas y la ofensiva del Veracruz fallando todos los regalos que les dejaban los jugadores universitarios.

¿Cómo quedan? La igualada le permite al conjunto universitario sumar 10 puntos, mientras que Tiburones Rojos llegó a 19 y aún tiene posibilidades de clasificar a la liguilla por el título.

Lo que viene. Pumas visitará al Guadalajara el próximo domingo, mientras que el Veracruz recibirá el sábado al Monterrey.

Lee también   Tildan gol de jugador sub-20 de Pumas como "el mejor del año" | VIDEO