Se reanudó LaLiga Santander este viernes en su jornada 29 después del parón FIFA y el Espanyol y el Real Betis fueron los encargados de hacer rodar la pelota en el RCDE Stadium, lugar donde los ‘periquitos’ vencieron por remontada 2-1.

El mexicano Diego Reyes fue titular en el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, como ya es costumbre, y tuvo la tarea de marcar a la dupla de ataque conformada por Ruben Castro y el paraguayo Antonio Sanabria.

El encuentro fue muy parejo y ambos pudieron ganarlo, pero al final la localía pesó para los de Barcelona. Con oportunidades repartidas entre ambos, no fue hasta los 78 minutos del encuentro que se abrió el marcador. Fue por intermedio de Castro y un penal que cayó el 0-1.

Sin embargo, lo mejor quedó para el final y Javi Fuego, a falta de solo dos minutos en el tiempo reglamentario, igualó el resultado a pase de Gerard Moreno. Ya con la hora cumplida, la experiencia de José Antonio Reyes salió al ruedo para concretar la remontada 2-1.

La voltereta le dio tres puntos más al Espanyol para así alcanzar los 43 en el campeonato, siendo octavos al término del partido. El Betis, por su parte, se encuentra en la casilla 13 con 31 unidades.

Lee también   Santos y Flamengo no se hacen daño.