Estados Unidos aplastó a Panamá

Foto: @USMNT

Dos goles de Nicholas Gioacchini y otros dos de Sebastian Soto guiaron la goleada 6-2 de Estados Unidos sobre Panamá en un amistoso celebrado en Austria.

Panamá sorprendió con el primer tanto en el minuto 8 de partido, obra de José Fajardo, de cabeza, pero, a partir de ese momento, fue la selección de Estados Unidos la que llevó los mandos del encuentro y poco a poco fue anotando los goles.

En el minuto 18, llegó el empate por intermedio de Uly Llanez, luego Gioacchini adelantó a los norteamericanos. Cinco minutos más tarde el propio Gioacchini anotó el 3-1.

En la segunda parte el combinado panameño tuvo algunas llegadas de peligro y cuando mejor jugaba, en el minuto 65, una mano en el área del panameño Osar Linton fue decretada como penalti. Gioacchini lo falló.

El error no desanimó a Estados Unidos, que volvió a hacerse con los mandos del partido en un segundo acto entretenido y con alternativas hasta completar la goleada, pese a que Panamá llegó a conseguir el descuento con gol de Fajardo. Fue un espejismo, porque otros tres goles de Estados Unidos, dos de ellos de Sebastián Soto, firmaron el 6-2.

Lee también   Concacaf canceló el Hexagonal Final por el COVID-19