Estados Unidos sufrió para vencer a Martinica

Segunda etapa de la fase de grupos de la Copa Oro 2017 y el anfitrión nuevamente entra en acción; la selección de Estados Unidos enfrenta al equipo de Martinica. Ambos equipos tienen el mismo objetivo: conseguir los tres puntos que les permita encaminar su clasificación a la siguiente ronda.

El inicio. Martinica ha sido una de las grandes revelaciones de la Copa Oro, no solo por la calidad de sus futbolistas, sino también por la idea de juego que tienen, contraria a lo que tradicionalmente habían presentado los equipos del Caribe; no obstante, en el los primeros minutos no anduvo tan fino en el toque, mientras que el cuadro de las barras y las estrellas tampoco anduvo fino y por ello el primer tiempo terminó empatado a cero.

Estados Unidos se va al frente. Para el segundo tiempo, la historia del partido fue completamente diferente, ya que todo lo que no hicieron en el primero, terminó por manifestarse al 54 cuando Estados Unidos se fue al frente en el marcador; 10 minutos más tarde nuevamente el cuadro local se hizo presente en el marcador y parecía que se encaminaba a una tranquila victoria.

Martinica reacciona. A pesar de la derrota parcial, la selección de Martinica no se dejó vencer y al minuto 66 puso el descuento en el marcador por conducto de Kevin Parsemain; diez minutos más tarde, el mimo jugador anotaba su segundo del partido, con lo que el marcador ya se había empatado y parecía que aún habría más.

Estados Unidos gana. A pesar del esfuerzo de Martinica, los locales hicieron valer su poderío y en la siguiente jugada del empate se fueron al frente por conducto de Jordan Morris, con lo que selló la victoria estadounidense, encaminando a su selección a la siguiente ronda de la Copa de Oro 2017.

Lee también   Exjugador de la selección colombiana será extraditado a Estados Unidos por narcotráfico

Alineaciones:

Estados Unidos: Guzan, Morrow, Hedges, González, Lichaj, Arriola, Roldan, Acosta, Zardes, Morris, Agudelo

Martinica: Olimpa, Cretinoir, Jean-Baptiste, Delem, Vitulin, Herelle, Audel, Abaul, Zaire, Parsemain, Arquin