Por la fecha 11 del Final 2013, Boca Juniors cae 1-0 ante Estudiantes con gol de Maximiliano Núñez.

De mal en peor. Boca Juniors, aferrándose a la eliminatoria con Corinthians como lo único bueno de la temporada, ha conseguido hilvanar diez partidos sin ganar en el Final de Argentina, siendo en la fecha 1 su única alegría. Hoy, ante el peor equipo del torneo y quizás sin merecerlo, Boca mantuvo su costumbre de alimentar a los que más lo necesitan, como ya lo había hecho con Unión Santa Fe y San Martín de San Juan.

No sobrepasó en demasía al rival pero si fue claro dominador y tuvo opciones para haberse llevado algo más. Pero al ’62, Estudiantes marcó la única que tuvo y otro cuento se escribió. Tras una asistencia del colombiano Zapata, Maximiliano Núéz le propinó su cuarta derrota a los de Bianchi, que mantienen su cabeza en la Libertadores mientras que el siguiente rival en escena es nada más y nada menos que River Plate.

Estudiantes: Rulli, Angeleri, Desábato, Ré, Silva, Gelabert, Núñez, Jara, Gil Romero (Martínez ’46), Zapata (Schunke ’89), Auzqui (Carrillo ’86).

Boca Juniors: Orión, Pérez, Marín, Magallán, Zárate, Somoza (Paredes ’67), Erbes (Ledesma ’67), Sánchez Miño, Escalante (Bravo ’67), Acosta, Silva.

Lee también   Juventus cierra el trámite ante Mónaco