Everton vs Manchester United Premier League 2015.

everton vs manchester united premier league 2015
Rooney marcándole gol a su antiguo club.

Manchester United fue a Goodison Park y acabó 3-0 con Everton. Herrera, Schneiderlin y Rooney marcaron los goles.

El primer tiempo: De no ser por los goles de Manchester United, que fueron dos, podríamos hablar de un partido parejo en el trámite, con una cantidad similar de llegadas por ambos lados, una intervención de De Gea justo antes de ir al descanso y un Howard que sólo pudo contener en una oportunidad. Sin polarizar demasiado el control de la pelota, Manchester United llegó, pateó y marcó.

El primer gol: Un rechace suave de Naismith terminó en una serie de rebotes y Smalling procurando la bola para Schneiderlin, quien definió de maravilla y abrió la cuenta.

Herrera duplica la ventaja: Marcos Rojo desprendió por la banda izquierda y metió un centro espectacular al área. Ander Herrera se sumó a ese ataque y remató de cabeza a placer, sin problemas para vencer a Howard.

El segundo tiempo: Everton fue el que tomó el poder en acciones ofensivas, aunque malas definiciones de Lukaku y Koné le impidieron recortar distancia. Los Red Devils llegaron muy poco, pero en todas pusieron en aprietos a su rival y hasta marcaron otro gol.

Dos toques, ping: Una muy mala salida de Jagielka dejó el balón en pies de Schweinsteiger, quien inició el contragolpe con un balón perfecto para Herrera. Éste dejó a Rooney para que encarara a Howard y metiera el tercero de la tarde.

ASÍ JUGARON:

Everton: Howard, Jagielka, Stones, Galloway, Coleman, Barkley, Barry, McCarthy, Naismith (Koné), Lennon (Deulofeu), Lukaku.

Manchester United: De Gea, Smalling, Jones, Rojo, Darmian, Herrera (Fellaini), Schweinsteiger (Carrick), Schneiderlin, Martial, Mata (Lingard), Rooney.

Lee también   Debut victorioso