Exeter y Liverpool empataron a dos en la FA Cup y jugarán replay para saber quién va a la siguiente ronda.

Exeter City vs Liverpool FA Cup 2016

Exeter City vs Liverpool FA Cup 2016El primer tiempo se vio entorpecido por las malas condiciones del terreno de juego, provocando que los pases se perdieran fácilmente. La sorpresa la dio el modesto Exeter, habitante de la cuarta división inglesa, al adelantarse en el marcador a los 9 minutos de juego.

Liverpool apretó rápidamente y con un poco de intensidad lograron meter el gol del empate apenas 3 minutos después, mediante Sinclair.

A partir del momento, los Reds se apoderaron del patrido aunque nuevamente volvieron a ceder terreno poco a poco ante la intensidad de Exeter, quienes vieron premiados sus esfuerzos. Antes de irse al descanso, se ganaron un córner. Lee Holmes lo cobró y marcó un golazo olímpico.

Con la premura de un potencial fracaso, Liverpool ya no le prestó nada de protagonismo a su anfitrión y volvió a controlar la bola, pero le costó horrores acercarse al arco rival. A pesar de ello, consiguieron el empate por conducto de Smith, quien aprovechó un mal rechace de la zaga de Exeter.

El marcador quedó 2-2 y jugarán replay en fecha por determinar.

Lee también   Bayern pierde el invicto

ASÍ JUGARON

Exeter: Olejnik, Woodman, Noble (Oakley 62′), Ribeiro (Davies 66′), Holmes (Grant 84′), Nicholls, Moore-Taylor, Reid, Nichols, Tillson, Brown 

Liverpool: Bogdan, Randall, Enrique, Smith, Ilori, Brannagan, Stewart, Kent (Chirivella 57′), Teixeira, Sinclair (Ojo 71′), Benteke