Expulsan a Rafa Márquez
El defensor mexicano fue expulsado al minuto 26 ante la Sampdoria.

Expulsan a Rafa Márquez . El día de hoy llegó a su fin la Jornada 14 de la Serie A de Italia y lo hizo con la derrota del Hellas Verona ante la Sampdoria por 3 goles a 1, resultado que deja muy mal colocado al equipo del mexicano Rafael Márquez, quien se fue expulsado por cometer un penal al minuto 26.

Antes de que el nacido en Michoacán se fuera a las regaderas, el cotejo se encontraba empatado a 0 goles, sin embargo, esa desafortunada jugada le cambió por completo el panorama al Hellas, pues desde el minuto 28 jugó con un elemento menos y con un gol en contra, pues Citadin Eder transformó la pena máxima en gol.

A pesar de estar en desventaja y de haber perdido al gran líder de su defensa, al minuto 37 Luca Toni logró el empate parcial, sin embargo,  para el segundo tuvo la inferioridad numérica le pasó factura al equipo dirigido por Andrea Mandorlini y eso se vio reflejado en el marcador, pues al minuto 57 Stefano Okaka puso el 2-1 para los visitantes, mientras que al 62 Manolo Gabbiadini pondría cifras definitivas.

Con esta victoria la Sampdoria escaló a la cuarta posición de la tabla con 25 unidades, mientras que el Hellas se quedó con 14 puntos, a tan solo 3 unidades de los puestos de descenso.

 

Lee también   El Mazagüitado