Falcao hizo estragos en su debut con el Rayo

Foto: Instagram (@rayovallecano)

El delantero colombiano Radamel Falcao, que debutó este sábado con el Rayo Vallecano de LaLiga Santander, hizo estragos durante su primer compromiso oficial con su nuevo elenco.

Falcao, que ingresó en el minuto 71, en lugar de Randy Nteka, provocó un tiro libre, el cual significó el (2-0) para su equipo y, posteriormente, tres minutos más tarde (81’), “El Tigre” anotó su primer gol con el Rayo, para sentenciar la victoria por goleada (3-0) ante Getafe, en el estadio de Vallecas.

Con este debut, de ensueño, por cierto, el cafetero arriba a 53 dianas en tan solo 69 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol español (anteriormente jugó con el Atlético de Madrid).

Con 35 años, oriundo de Santa Marta, colaboró de gran forma en lo que fue la segunda victoria para el Rayo en la temporada 2021/22, que sube momentáneamente a la séptima casilla de clasificación con siete puntos.

El próximo martes, 21 de septiembre, el cuadro de Vallecas enfrentará al Athletic Club en San Mamés, donde probablemente Radamel sea titular, con el dorsal 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rayovallecano

Lee también   Rodolfo Pizarro y su extraña celebración luego de un gol