Juventus no pasó del empate ante el Siena y compromete su liderato en el Calcio toda vez que ha “perdido” dos puntos que seguramente estaban presupuestados a favor hasta antes de este partido.

Sí, hoy más que nunca se hicieron evidentes algunas carencias de cara al marco enemigo por parte de La Vecchia, y es que este domingo ninguno de sus delanteros tuvo la sapiencia para romper el cero, tuvieron sus oportunidades ciertamente, pero el rival se les complicó metiéndose en su área y amontonando mucha gente en la mitad del campo. Nadie supo deshacer el nudo.

Este domingo la afición bianconera se quedó con las ganas de ver a Alessandro del Piero, al que pedían con fuerza pero que nunca ingresó a la cancha, y quizás su aporte creativo y mejor definición en momentos importantes, hubiese ayudado a un equipo que se quedó chato y que careció totalmente de claridad para tumbar el muro defensivo levantado por la visita que se salió con la suya, pero que hizo su partido al pie de la letra ciertamente.

La mejor noticia de este domingo para la Juve es que el Milan tampoco ganó y que el Udinese perdió, pero hoy dejaron ir una gran oportunidad de alejarse en la punta del torneo pues ante el Siena, eran tres puntos seguros.

A ver si no lo recuerdan al final del torneo…

Lee también   Alta cocina europea