Juárez recibía a Monterrey, por la Jornada 8, con la misión de conseguir su segunda victoria en el Apertura 2019 y lo hizo con un gol de Darío Lezcano.

Un partido en el que los Bravos hicieron respetar su localía, no se contuvieron por tener a los Rayados en frente y salieron a jugarles de tú a tú.

Los locales se hacían fácilmente con la pelota y dejaban muy poco juego para sus rivales, que no lograban hacer pie en el partido y aunque tuvieron ocasiones, les costó mucho.

Juárez logró conseguir el primer gol cerca del final del primer tiempo, cuando Mauro Fernández se juntó con Darío Lezcano en un contragolpe que terminó liquidando el paraguayo.

Monterrey fue muy superior en la segunda mitad, era claro dominador del juego, de la pelota y de las ocasiones de gol, pero no pudo convertir y dejó que los Bravos se acomodaran nuevamente.

Un error que por poco pagan muy caro los Rayados debido a un gol de Esquivel que fue anulado por el árbitro.

La victoria que se termina llevando Juárez lo hacen llegar a los seis puntos gracias a su segunda victoria, pero solamente lo lleva a la posición 16.

Por otro lado, Monterrey se queda con 12 puntos en la octava colocación, poniendo fin a la racha de cuatro partidos sin perder.

Lee también   No le ganan a nadie