Álvaro Morata anotó un doblete con España

En la última jornada de partidos de la eliminatoria europea de esta fecha, hubo una gran cantidad de goles, partidos que confirmaron quienes son las selecciones que se enfilan al evento y quienes lo verán por televisión.

Los siempre favoritos España e Italia cumplieron de buena manera; los españoles vencieron a Malta apenas por un marcador de 2-0 gracias a un doblete de Álvaro Morata, mientras que los italianos se despacharon con media docena de goles ante la débil Liechenstein: Stefano Sensi, Marco Verratti, Moise Kean, Leonardo Pavoletti y un doblete de Quagliarella redondearon el triunfo italiano.

Otra selección que también consiguió un resultado abultado fue la selección de Rumania, que venció 4-1 a Islas Feroe, resultado que le permite al cuadro rumano sumar sus primeros tres puntos de la eliminatoria y le permite entrar a la pelea en el grupo que comparte con España y con Suecia.

También hubo tres empates que sorprendieron por la gran cantidad de goles; Noruega y Suecia empataron a tres goles, Suiza y Dinamarca también empataron a tres goles, mientras que la selección de Grecia empató con la selección de Bosnia-Herzegovina por dos goles.

Finalmente y complementando la jornada del día, Finlandia venció 2-0 a Armenia e Irlanda venció 1-0 a Georgia; la próxima jornada de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020 empezará a partir del próximo 7 de junio.

Lee también   Leeds United 2 Watford 3