
En la última jornada de partidos de la eliminatoria europea de esta fecha, hubo una gran cantidad de goles, partidos que confirmaron quienes son las selecciones que se enfilan al evento y quienes lo verán por televisión.
Los siempre favoritos España e Italia cumplieron de buena manera; los españoles vencieron a Malta apenas por un marcador de 2-0 gracias a un doblete de Álvaro Morata, mientras que los italianos se despacharon con media docena de goles ante la débil Liechenstein: Stefano Sensi, Marco Verratti, Moise Kean, Leonardo Pavoletti y un doblete de Quagliarella redondearon el triunfo italiano.
Otra selección que también consiguió un resultado abultado fue la selección de Rumania, que venció 4-1 a Islas Feroe, resultado que le permite al cuadro rumano sumar sus primeros tres puntos de la eliminatoria y le permite entrar a la pelea en el grupo que comparte con España y con Suecia.
También hubo tres empates que sorprendieron por la gran cantidad de goles; Noruega y Suecia empataron a tres goles, Suiza y Dinamarca también empataron a tres goles, mientras que la selección de Grecia empató con la selección de Bosnia-Herzegovina por dos goles.
Finalmente y complementando la jornada del día, Finlandia venció 2-0 a Armenia e Irlanda venció 1-0 a Georgia; la próxima jornada de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020 empezará a partir del próximo 7 de junio.