Tarde mexicana en Holanda. Con gol de Héctor Moreno y asistencia de Andrés Guardado, PSV reanuda la actividad en liga con victoria.

Feyenoord pierde contra PSV en la Eredivisie 2016

Feyenoord pierde contra PSV en la Eredivisie 2016

El primer tiempo: Transcurrió de manera lenta, con intentos que pasaron cerca de los postes y una intervención de arqueros por bando. Por un momento, los de casa se apoderaron del manejo de juego, pero los de Philips emparejaron las cosas , aunque ninguno pudo vulnerarse ni representar especial peligro.

El segundo tiempo: Feyenoord volvió a dominar el control de la pelota y la elaboración de jugadas, mientras que PSV se resingó a salir al pelotazo en prácticamente todo el partido. Sin embargo, y con esa premisa, se pusieron frente al arco de Vermeer en numerosas y más claras ocasiones, por lo que el marcador terminó inclinándose a su favor.

Moreno abre el marcador: Davy Propper entró por derecha, dribló a un jugador y metió un centro al área. La oportunidad fue rozada apenas por Pereiro, quien no llegó pleno, pero Héctor Moreno estaba siguiendo la jugada y llegó a segundo palo para, de zurda, meterla al arco.

Y Guardado colaboró para cerrarlo: Al partido le quedaban unos minutos de vida cuando Andrés Guardado recibió de Hendrix y puso un gran balón largo, hacia la otra banda y con ventaja, para Narsingh. Éste llegó, encaró a un rival y definió con todo y portero encima.

ASÍ JUGARON

Feyenoord: Vermeer, Kongolo, Karsdorp, Van Beek, Nelom, Vejinovic, Vilhena, Gustafson, Kuyt, Elia, Kramer.

Suplentes: Achahbar, Immers.

PSV: Zoet, Moreno, Arias, Bruma, Brenet, Pröpper, Guardado, Hendrix, Pereiro, De Jong, Locadia.

Suplentes: Isimat-Mirin, Schaars, Narsingh.

Lee también   En el último minuto, la Lazio le gana la Supercopa de Italia a la Juvenuts