Fiorentina acabó con el invicto del Milan

Foto: @acffiorentina

El Milán encajó su primera derrota de la temporada en la Serie A en su visita al estadio Artemio Franchi de Florencia, donde fue superado por el Fiorentina (4-3).

El conjunto de Stefano Pioli no se sobrepuso a sus errores. Especialmente el de su portero, el rumano Ciprian Tatarusanu, en el primer gol, que allanó el panorama local y que hizo que su equipo tuviera que ir contracorriente.

Fue al cuarto de hora, en un córner botado por el conjunto local, fácil para el meta. Se le escapó de las manos a Tatarusanu la pelota, que rebotó en su cuerpo y cayó al suelo. Fue más listo el ghanés Alfred Duncan, atento, que recogió el rechace y marcó.

Respondió el Milan liderado por Zlatan Ibrahimovic, que asumió la responsabilidad. Dos minutos después acortó distancias. El sueco interceptó un pase entre Giacomo Bonaventura y Lorenzo Venuti dentro del área que culminó a la perfección.

Y cinco más tarde prolongó la reacción al rematar a la red desde el punto de penalti un buen pase de Theo Hernández desde la izquierda, pero Vlahovic, otra vez, batió a Tatarusanu con un potente disparo al borde del área para sentenciar el partido a pesar de que en la última acción un autogol de Lorenzo Venuti palió la desventaja final del Milan.

El revés frena la carrera por el liderato del Milán y alienta al Napoli, con el que está igualado a puntos y que el domingo visita al Inter. Fiorentina, por su parte, se sitúa en puestos europeos, de los que sacó a Juventus y Roma.

Lee también   "Messías" en Mendoza