Flamengo atropelló a Olimpia en la serie y está en Semis de Libertadores

Flamengo sigue con su paso arrollador en la Copa Libertadores y ahora se metió en Semifinales luego de golear al Olimpia por 5-1 en Río de Janeiro por la vuelta de los Cuartos y gracias a un global de 9-2.

Flamengo
Foto: YouTube

El 4-1 del ‘fla’ en la ida parecía irremontable desde el principio, pero lo que hizo en su casa en el segundo cotejo fue para dejar las cosas claras. Los locales sellaron su clasificación en seis minutos. A la media hora Gabigol, autor de un doblete, anotó el primero con un toque por el primer poste y a los seis minutos apareció Bruno Henrique para cabecear un centro de Giorgian De Arrascaeta. Jorge Recalde descontó por los paraguayos sobre el descanso, pero era un tanto más para maquillar que para otra cosa, pues para ganar debían golear 5-2.

Sin embargo, Willian Arao estiraría la ventaja en los primeros minutos del complemento al aprovechar un rebote. Como si el resultado del juego y del global no era suficiente martirio para la visita, al 55′ sufrió el autogol de Saúl Salcedo al ponerle la cabeza en el área chica a un córner.

El local tocaba y tocaba, pero sin dejar de atacar, por lo que faltando 15 minutos para terminar la masacre futbolística cayó el segundo de Gabigol, con un cabezazo desde el punto penal que se fue al ángulo.

Con todo definido, incluso de entrada, llegó el pitazo final que concretó la goleada del Flamengo para meterse en las semis, donde ya espera al ganador del Fluminense-Barcelona, para intentar pelear por un nuevo título de Libertadores.

Lee también   Doblete de Silvio Romero le dio triunfo al América