Flamengo derrotó a Defensa y Justicia y pone un pie en 4tos de final

Flamengo logró imponerse en suelo argentino al campeón de la Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia, por 1-0 en la ida de los Octavos de la Libertadores para poner un pie en los Cuartos de Final.

Flamengo
Foto: YouTube

Un primer tiempo parejo en el que el ‘halcón’ de Varela llegó ligeramente más veces al área del cuadro carioca, aunque en definitiva los dos tuvieron las mismas ocasiones de gol, pero el que logró ponerse en ventaja fue precisamente el conjunto brasileño cuando Michael recibió con espacio e hizo un disparo desde el borde del área que se desvió un poco para superar al portero.

Mucho más que eso no se vio ni en toda la primera etapa ni en los primeros compases de la segunda. Sin embargo, los primeros 45 minutos estuvieron más marcados por el juego cortado y ríspido, mientras que los segundos fueron más imprecisos por parte de ambos, aunque seguían teniendo las mismas oportunidades de anotar.

Los minutos seguían pasando y se acercaba el final, que, al igual que el resto del juego, no ofreció mucho por ninguno de los dos equipos. Argentinos y brasileños parecían haber dado por terminado, salvo que los primeros depositan su esperanza en la vuelta y los segundos queriendo cerrar todo en su casa la semana que viene.

Cabe recordar que el ganador de esta serie se medirá al vencedor de la llave Inter de Porto Alegre-Olimpia, que todavía no han disputado el partido de ida.

Lee también   Ahí la lleva el 'Tuca' con sus jóvenes