Francia aplastó a Ucrania y se prepara para la Liga de Naciones

Una Francia que parece no tener techo goleó a una muy baja Ucrania que quisiera tener a su entrenador (Andriy Shevchenko) en el césped.

Francia
Foto: Twitter @equipedefrance

La campeona del mundo se impuso claramente y sin problemas por 7-1 en un partido amistoso que les sirve para encarar la Liga de Naciones de la próxima semana.

Sin importar con qué jugadores juegue el resultado parece ser siempre el mismo, una goleada, como la que ya se comían los ucranianos antes del minuto 40. Primero con Camavinga estrenándose como goleador y con la mejor definición de la palabra con su chilena, el doblete de Giroud que pese a sus fuertes detractores sigue callando bocas, pues superó nada más y nada menos que a Michel Platini como el segundo mayor anotador galo (superado solo Thierry Henry) y Mykolenko ponía un autogol para completar la tarde, algo que estaba lejos de acabar.

Tsygankov daba algún síntoma de reacción en su selección que muy cerca se quedó incluso de ponerse 2-0 por el cansancio de los franceses, pero Tolisso se encargó de derrumbar todo eso que se mostraba colocando nuevamente la distancia.

Cerca del final, los que no se pueden ir de un partido con su selección sin marcar, Mbappé y Griezmann (dos de los mayores anotadores desde la salida de Benzema) completaron un 7-1 que hacen temblar, quizás, a Portugal que igualó con España.

Lee también   ¡Buenas noticias para Neuer! Ter Stegen fuera de la convocatoria alemana