En partido correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018; la selección de Francia derrotó a Bulgaria por 4 goles a 1.

Alineaciones:

Francia: Lloris, Sagna, Varane, Koscielny, Kurzawa, Pogba, Matuidi, Sissoko, Payet, Griezmann y Gameiro

Bulgaria: Stoyanov, Popov, Aleksandrov, Pirgov, Milanov, Milanov, Dyakov, Kostadinov, Aleksandrov, Popov y Marcelinho

El Partido:

En la primera importante del partido; Milanov arrancó por la banda izquierda rumbo al arco, Sagna se le pegó en la marca pero terminó derribando al búlgaro. El árbitro señaló la pena máxima que fue cobrada por Mihail Aleksandrov quien pegó el balón en el poste izquierdo para que este terminara en el fondo de la red y así, abrir el marcador.

3 minutos después; Gameiro tuvo el empate en sus pies pero su disparo en el área fue rechazado y contenido por la zaga visitante.

Para el minuto 23, Sagna apareció con balón controlado por la derecha, este mandó un centro colocado en la carrera y encontró a Gameiro quien se desmarcó para elevarse y conectar el balón con la cabeza para enviarlo por la parte izquierda y así poner el del empate.

3 minutos después, Payet mandó un centro por la parte izquierda al área donde Griezmann y Pogba se posicionaron para rematar; el balón picó y pasó de largo ante los dos franceses y terminó por entrar al arco para que los franceses dieran la vuelta.

En el minuto 38, un error de la defensiva búlgara llegó a los pies de Griezmann, este aprovecho y disparó de zurda en la media luna del área para cruzar el balón hacia la parte derecha y poner el tercero para la escuadra local.

Lee también   Veracruz vs Pumas Minuto a minuto liguilla 2015

El resto, en la parte complementaria fue un dominio total para Francia; en el minuto 58, Pogba encontró un servicio en el borde del área, este prendió el balón pero su disparo paso apenas cerca del arco.

Tan solo un minuto después; Kurzawa apareció por la parte izquierda driblando rivales, este sirvió al área para Griezmann quien de primera intención puso un balón razo al centro del área donde Gameiro apareció para empujar el balón y poner el cuarto tanto.

Ya en el minuto 77, Matuidi prendió un balón tendido en el área de primera estrellándolo en el poste derecho para así, finiquitar el resultado final por 4 goles a 1 a favor de Les Bleus.

Con este resultado; Francia se pone en la segunda posición del sector A con 4 unidades mientras que Bulgaria se queda cuarto con 3 puntos.